dilluns, de març 13, 2017

Booktour - El presagio de Horus

Esta es la primera vez que participo en un booktour con el club de lectura las lunas del Reino.


Aún no me he leído el libro que os voy a presentar pero decidí que quería darle visibilidad por varias razones. Primero, el título y la sinopsis llamó mucho mi atención; Segundo, la portada es muy bonita (sep...); Tercero, esta novela fue la ganadora de un concurso; Por último, es el primer libro de la autora y tanto la editorial como el libro son poco conocidos así que me parece adecuado que se conozcan libros como este que a veces pasan desapercibidos.
No puedo decir si es bueno, si engancha o si es entretenido porque aún no lo he leído pero lo que sí anuncio es que lo voy a leer pronto.
Participo en la iniciativa de libro viajero con Las lunas del reino. El presagio de Horus está viajando por España y en algún momento me va a llegar a mi y lo podré leer en papel!!! tengo muchíssimas ganas. Cuando lo haga voy a hacer una reseña en el canal.

Sin más espera dejo la sinopsis de esta novela:

Año 3661. La raza humana se encuentra al borde de la extinción. En la isla de Urania, una pequeña comunidad vive en paz adaptada a un territorio hostil. Pero la aparición de un cometa anuncia que ha llegado el momento que tanto temen, aquel que se repite cada siete años y que hace que las pocas personas que aún habitan la Tierra se escondan para intentar seguir viviendo.
Calypso, una joven de veintiún años, ya ha presenciado el fenómeno antes. Sabe que no todo está perdido y que es posible resistir a la amenaza que caerá sobre el planeta. Pero también sabe que cualquier error podría empujarles directos hacia la ruina. Es por eso por lo que, junto al resto de miembros de los grupos especiales de su pequeña ciudad, tratará de luchar por la supervivencia de los suyos. Tratará de burlar al Destino una vez más.


Mientras os decidís podéis leer los relatos que la autora tiene en su blog:
https://beatrizglopez.wordpress.com/category/relatos/

¿Estáis interesados en la novela?
¿Qué os han parecido los relatos de la autora?

La verdad es que la novela promete. Ya tengo ganas de leerla.

1 comentari:

Beatriz G. López ha dit...

¡Hola!
Muchas gracias por participar en el Booktour, así como en el Libro Viajero. Espero que cuando el libro llegue a tus manos lo disfrutes ^_^
¡Ya nos contarás!
Un besito.